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Detalle del procedimiento
DENOMINACIÓN

Políticas migratorias. Participación en el proceso de selección de vocalías del foro provincial de la inmigración en Cádiz

CONSEJERÍA/ENTIDAD

Justicia e Interior

DESCRIPCIÓN

Proceso de selección de las cuatro vocalías que representarán a las entidades de inmigrantes y cuatro vocalías que representarán a las entidades pro inmigrantes, durante un mandato de cuatros años, en el Foro Provincial de la Inmigración de Cádiz.

PLAZO DE SOLICITUD

17/04/2018 - 16/05/2018
Un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA de la resolución de convocatoria

En el cómputo del plazo de solicitud sólo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

LO PUEDES INICIAR

Por Internet

Presencial

Imprime los formularios o modelos que te indicamos más adelante y preséntalos en los registros de documentos.

ÓRGANOS COMPETENTES
En la tramitación:

Delegaciones del Gobierno

En la resolución:

Delegaciones del Gobierno

En la materia:
D.G. de Coordinación de Políticas Migratorias
Información adicional
Información adicional

Pertenecer a entidades que desarrollen actidades relacionadas con la inmigración en el ámbito provincial y  que tengan entre sus fines la integración y promoción de las personas inmigrantes en los distintos ámbitos de la sociedad.

Solicitud participación en el proceso de selección de vocales de los foros provinciales de la inmigración. Solicitud 001114/1D

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación señalada la base tercera del Anexo I de la Orden de 2 de diciembre de 2005, modificada por la Orden de 24 de septiembre de 2013, y que a continuación se indica:

1. Documentación acreditativa de estar legalmente constituida e inscrita la Entidad en el Registro correspondiente (de Asociaciones, de Fundaciones,...), en la que consten los siguientes datos: denominación de la entidad, fecha de constitución, ámbito territorial de actuación y domicilio social.

2. Documentación acreditativa de estar inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía.

3. Fotocopia compulsada o copia para su cotejo de los Estatutos de la Entidad.

4. Fotocopia compulsada o copia para su cotejo del Documento Nacional de Identidad/ NIF, o documento que legalmente le sustituya, del/la representante legal, que necesariamente habrá de ser miembro de la Junta Directiva.

5. Acreditación del cargo que ostenta el representante legal, mediante certificación del órgano competente para ello.

6. Memoria de la entidad en la que conste el número de programas y acciones de integración de inmigrantes realizados en los últimos dos años, indicando:

  • Denominación de cada programa desarrollado, descripción, objetivos, acciones realizadas, y localidades donde se ha desarrollado, destinatarios, financiación (fuentes y cuantía) y resultados obtenidos.
  • Enumeración de acciones realizadas con independencia de cualquier programa, descripción, objetivos, destinatarios, y localidades donde se han realizado, financiación (fuentes y cuantía) y resultados obtenidos.

7. Certificación actualizada de la entidad en la que se haga constar: relación y localización de centros que gestiona en la provincia de Jaén, relación de las personas que forman parte de la Junta Directiva, número de socios en activo y número de personas dedicadas a la atención de inmigrantes, diferenciando personal asalariado y personal voluntario no remunerado; en los tres últimos casos habrá de señalarse igualmente cuántos de ellos son originarios de países no miembros de la Unión Europea.

8. En el caso de federaciones de asociaciones deberán adjuntar, asimismo, certificación de la federación en la que conste relación de entidades federadas y sus respectivos domicilios sociales, así como toda la documentación acreditativa de la experiencia, implantación provincial y consolidación de las mismas, para poder ser valoradas conforme a lo establecido en la Base Sexta de la presente Orden.

9. Todas las certificaciones deberán venir firmadas por el Secretario y el V.º B.º del Presidente.

10. En el ejercicio del derecho reconocido por el artículo 53.d) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre), en los supuestos de los apartados 1,2 y 3 de la presente Base, los solicitantes tienen derecho a no presentar los documentos que se encuentren en poder de la Administración actuante.

Plazo de resolución/notificación Comentario Sentido del Silencio
3 Meses Negativo
Agota vía Administrativa