El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 2.257 millones de pesetas para la construcción de la nueva Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, que se situará en la Isla de la Cartuja sobre la parcela del pabellón de Estados Unidos en la Expo 92.
Con una superficie construida de 16.500 m2 y capacidad para 2.850 alumnos, el edificio dispondrá de 24 clases de 120 plazas cada una, además de varias aulas pequeñas para la realización de trabajos en equipo. El área docente se completa, entre otras instalaciones, con departamentos para el profesorado, biblioteca, videoteca y diversos equipamientos para el desarrollo de prácticas audiovisuales (platós de televisión, estudios de radio, salas de edición, aulas de informática y laboratorio de fotografía).
Junto con esta inversión, el Consejo de Gobierno ha autorizado también un gasto de 349 millones de pesetas para la construcción de un aulario de cuatro plantas, que será compartido por las Escuelas de Arquitectura y Arquitectura Técnica de la Universidad Hispalense, y otra partida de 40 millones destinada a dotar de escaleras de emergencia a la Facultad de Informática y Estadística.