EL CONSEJO DE GOBIERNO APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DE MARÍA JESÚS MONTERO COMO VICECONSEJERA DE SALUD

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy a María Jesús Montero Cuadrado como viceconsejera de Salud. María Jesús Montero, licenciada en Medicina y Cirugía y técnico de Función Administrativa, ocupaba hasta ahora el cargo de subdirectora gerente del Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla. También ha sido subdirectora médica de este complejo sanitario y subdirectora médica del Hospital de Valme de Sevilla.

La nueva viceconsejera de Salud ha formado parte del grupo de expertos para la elaboración y ejecución del Decreto de Garantía de Plazo de Respuesta Quirúrgica, además de coordinar el grupo de trabajo encargado de la elaboración del Decreto de Segunda Opinión Médica.

 


 

SERGIO MORENO MONROVÉ, DESIGNADO VOCAL DEL CONSEJO ASESOR DE LA RTVA

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la designación de Sergio Moreno Monrové como vocal del Consejo Asesor de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía, en representación de la Administración de la Junta de Andalucía. Sergio Moreno, actual viceconsejero de Gobernación, sustituye a la anterior titular de este cargo, Teresa Agudo López.