MANUEL BAGO PANCORBO, NOMBRADO DELEGADO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN HUELVA

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Manuel Bago Pancorbo delegado de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Huelva.

Manuel Bago Pancorbo (Jaén, 1950) es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos Administradores de la Seguridad Social. En la actualidad ocupaba la jefatura en Huelva del Servicio Técnico de Notificaciones e Impugnaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

 


 

ROCÍO ALLEPUZ, NUEVA DELEGADA DE LA CONSEJERÍADE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES EN HUELVA

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Rocío Allepuz Garrido nueva delegada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Huelva.

Rocío Allepuz es natural de Huelva y licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. En la actualidad desempeñaba el cargo de jefa del Servicio de Gestión Económica y Retribuciones de la Delegación de la Consejería de Educación y Ciencia en Huelva.

 


 

EL CONSEJO DE GOBIERNO NOMBRA A JUSTO MAÑAS DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE EN HUELVA

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Justo Mañas Alcón nuevo delegado de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva.

Justo Mañas, nacido en Madrid en 1951, es doctor en Ciencias Físicas por la Universidad del País Vasco y funcionario del Cuerpo Técnico de Titulados Superiores de la Junta de Andalucía. En la actualidad ocupaba el cargo de secretario general de la Delegación de Justicia y Administración Pública en Huelva. También ha sido secretario general técnico de la Consejería de Asuntos Sociales.