EDUCACIÓN INVIERTE MÁS DE 300 MILLONES PARA ADAPTAR A LA LOGSE VARIOS CENTROS DE CÁDIZ

 

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado las obras de adaptación y reparación que van a ejecutarse en seis centros docentes de la provincia de Cádiz, en las que la Junta de Andalucía va a invertir un total de 303,5 millones de pesetas. Estas obras se incluyen en el acuerdo suscrito entre la Consejería de Educación y la Diputación Provincial de Cádiz el pasado año, dentro del Plan Aula 2000.

Las actuaciones contemplan la adaptación a la LOGSE de las instalaciones del Colegio Público "Nuestra Señora de los Angeles" en Jimena de la Frontera, los centros "Briante Caro" y "Blas Infante" en Trebujena, el C.P "Nuestra Señora de la Oliva" de Vejer de la Frontera, así como las reparaciones del C.P "Los Bateles" y de los módulos rurales de Conil de la Frontera.

Más de 300 municipios de toda Andalucía se han sumado ya al Plan Aula 2000, en el que se han comprometido obras por un valor superior a 12.000 millones de pesetas. El objetivo fundamental de esta plan es construir y adaptar las instalaciones educativas a las necesidades de implantación de la LOGSE.