Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2021-0000086029
Fecha y hora de publicación:
08/06/2021 a las 13:00 horas
Perfil de Contratante: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Provincia de tramitación:
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO A TRAVÉS DEL CENTRO DE LLAMADAS DE LOS CONSORCIOS DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE ANDALUCÍA
Provincia de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 2/2020
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 842.098,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha:
25/03/2021
Renuncia
Observaciones: RESOLUCIÓN TARCJA 112/2021, por la que se dispone la anulación de la cláusula del PPT que el Tribunal "ha considerado no ajustada a derecho, lo que conlleva la propia anulación de los pliegos, incluidos los actos del expediente de contratación relacionados con su aprobación, debiendo convocarse, en su caso, una nueva licitación", para cuyo cumplimiento la Plataforma no contempla una opción específica, por lo que se anula este procedimiento y se procede a una nueva convocatoria de licitación.
DOUE
nº
S195
del año
2020
.
(
Envío:02/10/2020,
Publicación:07/10/2020
)
21/10/2020 18:41 - 2020-0000090482 - Convocatoria de licitación (En Historico)
31/10/2020 20:30 - 2020-0000093702 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (En Historico)
03/11/2020 09:28 - 2020-0000093758 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (En Historico)
13/11/2020 09:57 - 2020-0000096275 - Convocatoria de licitación (En Historico)
05/04/2021 14:17 - 2021-0000055569 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 08/06/2021 13:00 - 2021-0000086029 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí