Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000002175

Fecha y hora de publicación: 04/04/2013 a las 14:20 horas


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000002175

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla" hasta el 20/11/2013 a las 17:06 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DE PARTICIP. ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: LIMP-01/13


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 702.479,34 €

Valor estimado: 0,00 €

Importe total:

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 02/04/2013

Desistimiento


Observaciones: Resolución declaración DESIERTO


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S31 del año  2013 .  ( Envío:08/02/2013, Publicación:13/02/2013 ) Referencia  2013/S031-048922   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


resolucion declaracion Desierto (434.23 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


22/02/2013 15:27 - 2013-0000001309 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 04/04/2013 14:20 - 2013-0000002175 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación