Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000002530

Fecha y hora de publicación: 19/04/2013 a las 13:00 horas


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000002530

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las oficinas que la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía tiene en Sevilla, mediante contrato reservado para Centros Especiales de Empleo, conforme a la D.A.5º del RDL 3/2011, de 14 de noviembre.


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 006.12.12


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 194.462,40 €

Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 18/04/2013

Renuncia


Observaciones: Puesto que la prestación del servicio tiene que ejecutarse en forma distinta a la establecida en los pliegos de contratación, se constata la falta de adecuación de las ofertas presentadas a las nuevas necesidades originadas en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 19/04/2013 13:00 - 2013-0000002530 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación