Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000000249

Fecha y hora de publicación: 13/01/2014 a las 11:40 horas


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000000249

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LAS PLANTAS AROMATICAS QUE FOMENTE LA EMPLEABILIDAD Y GENERACION DE RECURSOS EN ZONAS RURALES DE MARRUECOS


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 63/13-SEN


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.252,68 €

Valor estimado: 28.308,00 €

Importe total:

Notas: El importe estimado corresponde al importe total excluido IVA




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D. Motivo de anulación


Fecha: 10/12/2013

Renuncia


Observaciones: Se acuerda la renuncia al contrato conforme al artículo 155,2 del Texto refundido de la ley de contratos del sector publico


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


RESOLUCION (346.42 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 13/01/2014 11:40 - 2014-0000000249 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación