Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2014-0000001305
Fecha y hora de publicación:
24/02/2014 a las 12:35 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica"
hasta el 26/10/2015 a las 08:55 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES SITA EN PLAZA NUEVA, Nº 4 Y 5 Y EN EDIFICIO ANEXO EN CALLE BARCELONA, Nº 4 Y 6.
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 01/14/2
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 197.955,26 €
Valor estimado: 197.955,26 €
Importe total:
Notas: Importes IVA excluido.
Fecha:
24/02/2014
Renuncia
Observaciones: Infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato, concretamente, un error en el cálculo del presupuesto base del importe de licitación al no incluirse en el mismo todos los conceptos cuantificables, en concreto, el importe de los costes de los seguros sociales en el cálculo de los gastos salariales.
Resolución de desistimiento. (249.81 Kb)
descargar
14/02/2014 08:52 - 2014-0000001103 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 24/02/2014 12:35 - 2014-0000001305 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí