Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Canceled Contracts Details
Publication reference: 2014-0000001305
Publication date:
24/02/2014 at 12:35
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica"
until 26/10/2015 at 08:55
Processing Province: SEVILLA
Contract type: Servicios
Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES SITA EN PLAZA NUEVA, Nº 4 Y 5 Y EN EDIFICIO ANEXO EN CALLE BARCELONA, Nº 4 Y 6.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 01/14/2
Division into lots: No
Tendering process: Abierto
Net amount: 197,955.26 €
Estimated value: 197,955.26 €
Total amount:
Notes: Importes IVA excluido.
Date:
24/02/2014
Resignation
Observations: Infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato, concretamente, un error en el cálculo del presupuesto base del importe de licitación al no incluirse en el mismo todos los conceptos cuantificables, en concreto, el importe de los costes de los seguros sociales en el cálculo de los gastos salariales.
Resolución de desistimiento. (249.81 Kb)
download
14/02/2014 08:52 - 2014-0000001103 - Convocatoria de licitación (Inactive)
» 24/02/2014 12:35 - 2014-0000001305 - Procedimiento Anulado
Answers to applications for clarifications
here