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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000009632

Fecha y hora de publicación: 06/10/2014 a las 14:18 horas


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000009632

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: Elaboración de zonificaciones acússticas y apoyo técnico al grupo de trabajo.


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 106/2013/PC/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.998,00 €

Valor estimado:

Importe total:

Notas: Referencia publicación anterior 2014-0000007030.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D. Motivo de anulación


Fecha: 03/10/2014

Renuncia


Observaciones: Resolución autorizando resolver el expediente, art.156.4 RDL 3/2011, de 14 de noviembre TRLCSP.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 06/10/2014 14:18 - 2014-0000009632 - Procedimiento Anulado



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