Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2014-0000009632
Fecha y hora de publicación:
06/10/2014 a las 14:18 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Elaboración de zonificaciones acússticas y apoyo técnico al grupo de trabajo.
Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 106/2013/PC/00
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe neto: 59.998,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: Referencia publicación anterior 2014-0000007030.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Fecha:
03/10/2014
Renuncia
Observaciones: Resolución autorizando resolver el expediente, art.156.4 RDL 3/2011, de 14 de noviembre TRLCSP.
» 06/10/2014 14:18 - 2014-0000009632 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí