Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000012246

Fecha y hora de publicación: 02/12/2014 a las 13:40 horas


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000012246

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: PLANIFICACION, COMPRA Y SEGUIMIENTO EN RADIO DE LA CAMPAÑA ECONOMIA VERDE


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2014/000007


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 71.995,00 €

Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 06/11/2014

Renuncia


Observaciones: CIERRE DEL EJERCICIO PRESUPUESTARIO EL 31 DE OCTUBRE DE 2014, MOMENTO EN EL CUAL LOS CRÉDITOS AUTORIZADOS PARA ESTA CONTRATACION NO ESTABAN AFECTADOS AL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS, POR LO QUE, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 41 LEY GENERAL DE HACIENDA PÚBLICA DE LA J.A., DICHOS CRÉDITOS QUEDAN ANULADOS DE PLENO DERECHO


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


RESOLUCION DE RENUNCIA (153.9 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 02/12/2014 13:40 - 2014-0000012246 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación