Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2014-0000012246
Fecha y hora de publicación:
02/12/2014 a las 13:40 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: PLANIFICACION, COMPRA Y SEGUIMIENTO EN RADIO DE LA CAMPAÑA ECONOMIA VERDE
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2014/000007
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe neto: 71.995,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha:
06/11/2014
Renuncia
Observaciones: CIERRE DEL EJERCICIO PRESUPUESTARIO EL 31 DE OCTUBRE DE 2014, MOMENTO EN EL CUAL LOS CRÉDITOS AUTORIZADOS PARA ESTA CONTRATACION NO ESTABAN AFECTADOS AL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS, POR LO QUE, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 41 LEY GENERAL DE HACIENDA PÚBLICA DE LA J.A., DICHOS CRÉDITOS QUEDAN ANULADOS DE PLENO DERECHO
RESOLUCION DE RENUNCIA (153.9 Kb)
descargar
» 02/12/2014 13:40 - 2014-0000012246 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí