Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000002910

Fecha y hora de publicación: 19/03/2015 a las 13:33 horas


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000002910

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio médico del edificio administrativo Torretriana


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT003/15


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.600,00 €

Valor estimado: 49.200,00 €

Importe total: 24.600,00 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 17/03/2015

Desistimiento


Observaciones: Publicación de la Resolución por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento negociado denoninado Servicio médico del edificio Torretriana


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


Resolución de 17 de marzo de 2015, por la que se acuerda el desistimiento del pr (63.26 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 19/03/2015 13:33 - 2015-0000002910 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación