Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000015612

Fecha y hora de publicación: 15/10/2015 a las 13:14 horas


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000015612

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIONES DE BATERIAS Y REPARACIONES DIVERSAS DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA EN LAS DELEGACIONES DE ALMERIA, CORDOBA, JAEN Y ALGECIRAS DE LA AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL DE LA RADIO Y TELEVISION DE ANDALUCIA


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, JAÉN


Número de expediente: EC/1-012/15


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.086,00 €

Valor estimado: 24.086,00 €

Importe total:

Notas: IVA EXCLUIDO






D. Motivo de anulación


Fecha: 14/10/2015

Renuncia


Observaciones: Acumulación en un único expediente del EC/1-014/15 y EC/1-012/15


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


29/09/2015 14:13 - 2015-0000014385 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 15/10/2015 13:14 - 2015-0000015612 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación