Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2015-0000017157
Fecha y hora de publicación:
03/11/2015 a las 15:12 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Suministros
Denominación del contrato: Ampliación de la infraestructura de servidores de virtualización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el soporte del frontend del sistema GIRO.
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT104/15TIC
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 205.900,00 €
Valor estimado: 205.900,00 €
Importe total: 249.139,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha:
30/10/2015
Desistimiento
Observaciones: Imposibilidad de financiar el contrato dentro del Marco Comunitario 2007-2013 debida a los plazos establecidos en el PCAP respecto a la entrega del suministro y al pago del mismo.
BOJA
nº
209
del año
2015
(27/10/2015).
ver BOJA
27/10/2015 16:11 - 2015-0000016627 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 03/11/2015 15:12 - 2015-0000017157 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí