Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Canceled Contracts Details

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Canceled Contracts Detail

Publication details


Publication reference: 2015-0000017157

Publication date: 03/11/2015 at 15:12


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000017157

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract type: Suministros


Contract name: Ampliación de la infraestructura de servidores de virtualización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el soporte del frontend del sistema GIRO.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT104/15TIC


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 205,900.00 €

Estimated value: 205,900.00 €

Total amount: 249,139.00 €

Notes:


(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D. Motive of cancellation


Date: 30/10/2015

Desist


Observations: Imposibilidad de financiar el contrato dentro del Marco Comunitario 2007-2013 debida a los plazos establecidos en el PCAP respecto a la entrega del suministro y al pago del mismo.


E. Previous Publications


BOJA  nº  209 of year  2015 (27/10/2015).  open BOJA

F. Contract Documents


F.1. Resolution and complementary documents



F.2. Additional information



G. Related publications


27/10/2015 16:11 - 2015-0000016627 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

» 03/11/2015 15:12 - 2015-0000017157 - Procedimiento Anulado



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación