Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000002456

Fecha y hora de publicación: 04/02/2016 a las 13:58 horas


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000002456

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTROL DE CALIDAD DEL AIRE EN INTERIORES


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 15102701


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.485,00 €

Valor estimado: 55.840,00 €

Importe total: 35.676,85 €

Notas: El importe neto se refiere al coste anual de los servicios de control de calidad de aire para el edificio Expo por 8.785 euros, así como del informe previo de las instalaciones de climatización del resto de edificios para el primer año. El valor estimado incluye el importe anterior y el de todas las prórrogas posibles exclusivamente del servicio del control de la calidad del aire en el Edificio Expo. Importes IVA excluido






D. Motivo de anulación


Fecha: 27/01/2015

Desistimiento


Observaciones: El órgano de contratación entiende que, involuntariamente, se ha introducido en el pliego de la licitación la exigencia de estar en posesión del certificado ISO 17020 para inspección de calidad del aire de interiores como requisito de solvencia, del que se puede prescindir sin merma de la calidad del servicio a contratar y cuyo mantenimiento, en las actuales circunstancias vulnera el principio de concurrencia.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


11/11/2015 16:09 - 2015-0000017756 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/11/2015 09:20 - 2015-0000018242 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 04/02/2016 13:58 - 2016-0000002456 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación