Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024762

Fecha y hora de publicación: 15/12/2016 a las 09:38 horas


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024762

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PORTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000009


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 152.737,00 €

Valor estimado: 184.811,77 €

Importe total: 184.811,77 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 05/12/2016

Desistimiento


Observaciones: Falta de actualización de determinadas normas contenidas en los Pliegos que rigen el Acuerdo Marco


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


Resolución por la que se acuerda el desistimiento (354.88 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 15/12/2016 09:38 - 2016-0000024762 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación