Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2017-0000003319
Fecha y hora de publicación:
01/02/2017 a las 09:23 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE GESTIÓN Y AUDITORÍA DE IMPRESIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000088
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Importe neto:
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha:
31/01/2017
Renuncia
Observaciones: SE ACUERDA ANULAR EL EXPEDIENTE DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE SUMINISTRAR EL PEDIDO
» 01/02/2017 09:23 - 2017-0000003319 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí