Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000005138

Fecha y hora de publicación: 20/02/2017 a las 17:42 horas


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005138

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de mantenimiento del sistema de impresión corporativo.


Provincia de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: M17/C0000044


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 31.700,00 €

Valor estimado: 59.900,00 €

Importe total: 38.357,00 €

Notas: Se establece posibilidad de prorrogar el contrato una anualidad.






D. Motivo de anulación


Fecha: 20/02/2017

Desistimiento


Observaciones: Errores manifiestos en el pliego de clausulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  24 del año  2017 , página  170.  (06/02/2017).  Referencia  P.D. 280/2017 ver BOJA

F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


06/02/2017 09:37 - 2017-0000003796 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 20/02/2017 17:42 - 2017-0000005138 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación