Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000006754

Fecha y hora de publicación: 14/03/2017 a las 11:26 horas


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006754

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS AL CENTRO RESIDENCIAL DE PERSONAS MAYORES PARQUE FIGUEROA


Provincia de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO.SUM.1/2016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 462.561,42 €

Valor estimado: 1.017.635,12 €

Importe total: 500.000,00 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 14/03/2017

Desistimiento


Observaciones: Errores no subsanables en la preparación del contrato.


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  46409 del año  2017 .  ( Envío:02/02/2017, Publicación:07/02/2017 )

F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


RESOLUCION DESISTIMIENTO (44.4 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


13/02/2017 09:46 - 2017-0000004359 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/02/2017 14:02 - 2017-0000005326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/03/2017 11:26 - 2017-0000006754 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación