Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2017-0000019341
Fecha y hora de publicación:
28/08/2017 a las 11:55 horas
Perfil de Contratante: Patronato de la Alhambra y Generalife
Provincia de tramitación:
Tipo de Contrato: Obras
Denominación del contrato: ADECUACIÓN PARCIAL DE LA PLATAFORMA DEL AGUA EN LA ALHAMBRA
Provincia de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2017/000005
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 71.542,69 €
Valor estimado: 71.542,69 €
Importe total: 86.566,66 €
Notas:
Fecha:
21/08/2017
Desistimiento
Observaciones: DECLARACIÓN DE DESIERTO EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
BOJA
nº
130
del año
2017
, página
92-93.
(10/07/2017).
ver BOJA
RESOLUCION DECLARACION DESIERTO (289.55 Kb)
descargar
ACTA 1ª MESA (478.27 Kb)
descargar
10/07/2017 09:27 - 2017-0000016238 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 28/08/2017 11:55 - 2017-0000019341 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí