Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000027455

Fecha y hora de publicación: 21/11/2017 a las 14:05 horas


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027455

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA).


Provincia de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2016/000083


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 250.220,20 €

Valor estimado:

Importe total: 302.766,44 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Motivo de anulación


Fecha: 20/11/2017

Desistimiento


Observaciones: VALORACIÓN DEL IMPORTE DE LICITACIÓN ERRÓNEA.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO (65.44 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 21/11/2017 14:05 - 2017-0000027455 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación