Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2018-0000041320
Fecha y hora de publicación:
19/10/2018 a las 12:45 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: SEGUIMIENTO DE NOTICIAS DE INTERÉS PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000041383
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Importe neto: 14.000,00 €
Valor estimado: 28.000,00 €
Importe total: 16.940,00 €
Notas:
Fecha:
03/10/2018
Desistimiento
Observaciones: APERTURA DE LAS OFERTAS SIN CONVOCATORIA DE ACTO PÚBLICO PARA ELLO.
RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO (85.76 Kb)
descargar
ANUNCIO PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN (47.28 Kb)
descargar
13/09/2018 15:09 - 2018-0000034182 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/09/2018 10:35 - 2018-0000034749 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 19/10/2018 12:45 - 2018-0000041320 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí