Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2019-0000063901
Fecha y hora de publicación:
17/06/2019 a las 11:07 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA CAA
Provincia de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2018 0000059673
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 277.624,62 €
Valor estimado: 555.249,24 €
Importe total: 335.925,79 €
Notas:
Fecha:
17/06/2019
Renuncia
Observaciones: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE ANULACIÓN ADJUDICACIÓN Y LICITACIÓN
Resolución de Renuncia_Desistimiento (82.46 Kb)
descargar
11/09/2018 10:42 - 2018-0000033521 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/10/2018 13:26 - 2018-0000038669 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/10/2018 12:28 - 2018-0000040694 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/10/2018 08:32 - 2018-0000040906 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/10/2018 11:55 - 2018-0000041717 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/10/2018 14:23 - 2018-0000044622 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/11/2018 14:03 - 2018-0000045540 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2018 12:04 - 2018-0000046441 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2018 14:01 - 2018-0000046569 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/11/2018 10:24 - 2018-0000050160 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 26/11/2018 10:55 - 2018-0000050458 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 17/06/2019 11:07 - 2019-0000063901 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí