Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000070784

Fecha y hora de publicación: 05/07/2019 a las 09:34 horas


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000070784

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y actualización continua de protocolos clínicos y software del equipamiento de tomografía axial computerizada (TAC) del Hospital de Alta Resolución de Écija (Lote 1) y Lebrija (Lote 2), dependientes de la Agencia Pú


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018/PNSP-71-25


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 89.777,78 €

Valor estimado: 430.933,34 €

Importe total: 108.631,11 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 25/06/2019

Desistimiento


Observaciones: Anulación del procedimiento tras resolución de recurso especial


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


04/02/2019 14:01 - 2019-0000010175 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/02/2019 13:26 - 2019-0000023459 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/07/2019 08:49 - 2019-0000070766 - Convocatoria de licitación

» 05/07/2019 09:34 - 2019-0000070784 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación