Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2020-0000032391
Fecha y hora de publicación:
03/04/2020 a las 18:51 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SERVICIO DE AUXILIARES AL ALUMNADO DE COMEDOR GRANADA
Provincia de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2019 0000172171
División por lotes: Si
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 850.000,00 €
Valor estimado: 2.040.000,00 €
Importe total: 850.000,00 €
Notas:
Fecha:
12/03/2020
Desistimiento
Observaciones: Este procedimiento ha quedado interrumpido mediante la Resolución de la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas sociales y Conciliación por la que se da cumplimiento a la Resolución 84-20 de 5 de marzo de 2020, del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
Resolución desistimiento 12.03.2020 (105.14 Kb)
descargar
Resolución TARCJA 84-20 (410.02 Kb)
descargar
Resolución de Renuncia_Desistimiento (137.45 Kb)
descargar
14/08/2019 12:13 - 2019-0000089973 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/08/2019 10:10 - 2019-0000090374 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/08/2019 11:22 - 2019-0000091212 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/09/2019 11:17 - 2019-0000092846 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2019 11:10 - 2019-0000094918 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2019 11:26 - 2019-0000094928 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/03/2020 13:21 - 2020-0000029710 - Convocatoria de licitación
» 03/04/2020 18:51 - 2020-0000032391 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí