Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2020-0000041066
Fecha y hora de publicación:
16/06/2020 a las 10:46 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: ELABORACIÓN MANUAL EVALUCION EFECTOS CAMB CLIMT Y EST BÁSICO LIT, RG COSTAS
Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000450163
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado
Importe neto: 63.068,51 €
Valor estimado: 63.068,51 €
Importe total: 76.312,90 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha:
15/06/2020
Desistimiento
Observaciones: Desistimiento del procedimiento de adjudicación debido a errores contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Resolución de Renuncia_Desistimiento (79.29 Kb)
descargar
27/01/2020 11:44 - 2020-0000006106 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/02/2020 09:00 - 2020-0000015267 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/06/2020 13:20 - 2020-0000039278 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 16/06/2020 10:46 - 2020-0000041066 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí