Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000084333

Fecha y hora de publicación: 17/09/2020 a las 13:21 horas


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000084333

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de un ecógrafo de altas prestaciones con aplicaciones generales destinado al área de diagnóstico por la imagen, para el Hospital de Alta Resolución de Utrera, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2020/PA-16-1


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 62.351,04 €

Valor estimado: 62.351,04 €

Importe total: 75.444,75 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 16/09/2020

Desistimiento


Observaciones: Articulo 152.4


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


Resolución Desestimación 2020/PA-16-1 (817.98 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


28/08/2020 12:23 - 2020-0000081306 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/08/2020 12:04 - 2020-0000081381 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 17/09/2020 13:21 - 2020-0000084333 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación