Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2020-0000088748
Fecha y hora de publicación:
08/10/2020 a las 16:36 horas
Perfil de Contratante: Cetursa Sierra Nevada, S.A.
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de Contrato: Obras
Denominación del contrato: Reforma del Centro de Control y las oficinas del aparcamiento cubierto del PS-8 (Plaza Andalucía, Sierra Nevada) y para obra civil de mejora y adecuación, para la posterior instalación por el fabricante de barreras y sistemas de control en los acces
Provincia de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CE181960151/20
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 183.822,90 €
Valor estimado: 183.822,90 €
Importe total: 222.425,71 €
Notas:
Fecha:
08/10/2020
Renuncia
Observaciones: Se procede al desistimiento del procedimiento de contratación por existir infracciones no subsanables en las normas de preparación del contrato que no fueron conocidas en el momento de su aprobación, estas son, la falta de crédito suficiente para llevar a cabo el objeto del contrato tal y como se ha expuesto en los antecedentes de la presente Resolución.
Resolución de desistimiento (310.32 Kb)
descargar
09/09/2020 10:11 - 2020-0000082854 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 08/10/2020 16:36 - 2020-0000088748 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí