Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2020-0000116161
Fecha y hora de publicación:
22/12/2020 a las 12:17 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de apoyo a la CAGPDS en la gestión del proyecto Interreg Europe
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000016013
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado
Importe neto: 35.530,78 €
Valor estimado: 35.530,78 €
Importe total: 42.992,24 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Fecha:
21/12/2020
Desistimiento
Observaciones: Desistimiento
Resolución de Renuncia_Desistimiento (129.98 Kb)
descargar
20/01/2020 12:32 - 2020-0000003975 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/02/2020 12:48 - 2020-0000017553 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/02/2020 13:22 - 2020-0000025068 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/02/2020 08:12 - 2020-0000026326 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/05/2020 08:27 - 2020-0000034581 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 22/12/2020 12:17 - 2020-0000116161 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí