Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000059790

Fecha y hora de publicación: 23/04/2021 a las 09:35 horas


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000059790

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DE MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO C.P.F.E. LINARES


Provincia de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2021 0000363425


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 14.500,00 €

Valor estimado: 14.500,00 €

Importe total: 17.545,00 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 23/04/2021

Desistimiento


Observaciones: IMPOSIBILIDAD PRESENTAR OFERTAS SIREC


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


20/04/2021 12:58 - 2021-0000059202 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/04/2021 13:19 - 2021-0000059230 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/04/2021 11:41 - 2021-0000059568 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/04/2021 08:28 - 2021-0000059746 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/04/2021 08:44 - 2021-0000059756 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 23/04/2021 09:35 - 2021-0000059790 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación