Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000077192

Fecha y hora de publicación: 12/05/2021 a las 23:15 horas


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000077192

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO BASADO EN EL ACUERDO MARCO DE HOMOLOGACION DE SUMINISTRO DE ORDENADORES Y PERIFERICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


Provincia de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2021/00020


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.891,50 €

Valor estimado: 20.891,50 €

Importe total: 25.278,72 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 26/03/2021

Desistimiento


Observaciones: Se adjudicó por error contrato basado sin convocar nueva licitación. Mediante nueva resolución se anula la adjudicación anterior y se ordena reinicial el procedimiento con segunda licitación de contrato basado en acuerdo marco


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


RESOLUCION DE ANULACION DE ADJUDICACION (142.49 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 12/05/2021 23:15 - 2021-0000077192 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación