Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000077358

Fecha y hora de publicación: 13/05/2021 a las 12:17 horas


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000077358

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO DE LA AMPLIACIÓN DE LA WEB DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS PARA INCLUIR UNA SECCIÓN DE VIGILANCIA DE LA SALUD, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA


Provincia de ejecución: GRANADA


Número de expediente: PS1032_2021


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 22.000,00 €

Valor estimado: 22.000,00 €

Importe total: 26.620,00 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 13/05/2021

Desistimiento


Observaciones: Concurrencia de error no subsanable en las normas de preparación del contrato ex artículo 152 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DESISTIMIENTO PS1032_2021 (697.85 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


06/04/2021 14:12 - 2021-0000055805 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 13/05/2021 12:17 - 2021-0000077358 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación