Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000112062

Fecha y hora de publicación: 27/07/2021 a las 13:53 horas


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000112062

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: AUDITORÍA SEGUIMIENTO SGI + CERTIFICACIÓN ENS (2021-2023)


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CT030-21-006


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 50.000,00 €

Valor estimado: 50.000,00 €

Importe total: 60.500,00 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 27/07/2021

Desistimiento


Observaciones: El artículo 152.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, establece que “el desistimiento del procedimiento deberá estar fundado en una infracción no subsanable de las normas de preparación del contrato o de las reguladoras del procedimiento de adjudicación3


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


d3 Acuerdo de desistimiento fir (583.73 Kb) descargar

d2 informe de desistimiento fir (530.57 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


14/07/2021 08:13 - 2021-0000095081 - Convocatoria de licitación

» 27/07/2021 13:53 - 2021-0000112062 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación