Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2012-0000002896
Fecha y hora de publicación:
14/05/2012 a las 08:42 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental"
hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.
Provincia de ejecución: CÁDIZ, GRANADA, HUELVA
Número de expediente: 612/2010/C/00
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación