Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000008679

Fecha y hora de publicación: 12/11/2012 a las 13:42 horas


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000008679

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE JUDICIAL EN CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA).


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 05/2012


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación