Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2014-0000001305
Fecha y hora de publicación:
24/02/2014 a las 12:35 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica"
hasta el 26/10/2015 a las 08:55 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES SITA EN PLAZA NUEVA, Nº 4 Y 5 Y EN EDIFICIO ANEXO EN CALLE BARCELONA, Nº 4 Y 6.
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 01/14/2
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación