Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2014-0000005135
Fecha y hora de publicación:
16/06/2014 a las 12:06 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica"
hasta el 26/10/2015 a las 08:55 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de desarrollo, análisis y calidad de los sistemas de información de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 4/14/6
División por lotes: Si
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación