Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000009634

Fecha y hora de publicación: 08/10/2014 a las 08:14 horas


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000009634

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: ESTUDIO DE LOS NIVELES DE RUIDO EN MUNICIPIOS ANDALUCES CON POBLACIÓN INFERIOR A 50.000 HABITANTES


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 117/2013/PC/00


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación