Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2016-0000021945
Fecha y hora de publicación:
15/11/2016 a las 11:48 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000021941
por el siguiente motivo:
Se adjuntan Actas correspondientes a las sesiones de la Mesa de contratación del contrato de referencia
Esta información fue actualizada en: 15/11/2016 11:21:31
Motivo de la actualización: Se adjunta documento de informacion adicional.
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 100/16-SAB
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación