Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000021945

Fecha y hora de publicación: 15/11/2016 a las 11:48 horas


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021945

Esta información actualiza a 2016-0000021941 por el siguiente motivo: 

Se adjuntan Actas correspondientes a las sesiones de la Mesa de contratación del contrato de referencia

Esta información fue actualizada en:  15/11/2016 11:21:31

Motivo de la actualización:  Se adjunta documento de informacion adicional.


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURAS DE SERVIDORES Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 100/16-SAB


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación