Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2017-0000012343
Fecha y hora de publicación:
01/06/2017 a las 09:41 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000053
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación