Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000041066

Fecha y hora de publicación: 16/06/2020 a las 10:46 horas


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000041066

Esta información fue actualizada en:  16/06/2020 10:45:12

Motivo de la actualización:  Se adjunta documentacion al anuncio


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACIÓN MANUAL EVALUCION EFECTOS CAMB CLIMT Y EST BÁSICO LIT, RG COSTAS


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000450163


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación