Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000116080

Fecha y hora de publicación: 22/12/2020 a las 10:27 horas


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000116080

Esta información fue actualizada en:  22/12/2020 08:42:56

Motivo de la actualización:  Se adjunta documentacion al anuncio


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: PIMA ADAPTA COSTAS -Fase 1


Provincia de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000083388


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación