Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2024-0000001813
Fecha y hora de publicación:
28/08/2024 a las 11:42 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2024-0000001794
por el siguiente motivo:
Publicación resolución de adjudicación.
Esta información fue actualizada en: 28/08/2024 11:40:18
Motivo de la actualización: Se adjunta documento de informacion adicional.
Perfil de Contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de Contrato: Arrendamiento
Denominación del contrato: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.
Provincia de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 370746
División por lotes: No
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación