Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2024-0000001813

Fecha y hora de publicación: 28/08/2024 a las 11:42 horas


PDF firmado: PDF firmado 2024-0000001813

Esta información actualiza a 2024-0000001794 por el siguiente motivo: 

Publicación resolución de adjudicación.

Esta información fue actualizada en:  28/08/2024 11:40:18

Motivo de la actualización:  Se adjunta documento de informacion adicional.


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de Contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: Arrendamiento de inmueble para sede de distintos servicios administrativos de la Delegación Territorial de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería.


Provincia de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 370746


División por lotes:  No


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación