Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000017315

Fecha y hora de publicación: 24/07/2017 a las 14:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000017315

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicios de ambigú para el programa "Lorca y Granada", en los Jardines del Generalife.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: M17/C0001725


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas: Canon fijo cuyo valor mínimo de licitación es de 500,00 euros, IVA excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 24/07/2017

NIF: B18410209

Adjudicatario: GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE RESTAURANTES, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: La entidad se obliga a abonar un canon de seiscientos euros (600,00€), IVA excluido.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/07/2017 14:04 - 2017-0000016693 - Convocatoria de licitación

» 24/07/2017 14:59 - 2017-0000017315 - Adjudicación

» 31/07/2017 15:10 - 2017-0000017848 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación