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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000007719

Fecha y hora de publicación: 02/06/2015 a las 10:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000007719

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONCIERTO PARA LA DISCIPLINA PREVENTIVA DE VIGILANCIA DE LA SALUD DE LA EMPRESA PÚBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 15002060


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 51.480,00 €


Valor estimado: 205.233,08 €


Importe total: 62.290,80 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 01/06/2015

NIF: B84412683

Adjudicatario: PREMAP SEGURIDAD Y SALUD, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 35.000,00 €

Importe total de adjudicación: 35.868,00 €

Observaciones: Importes unitarios de servicios variables (Exentos de IVA): Reconocimiento Médico (Personal Sanitario): 41,60 euros. Reconocimiento Médico (Personal No Sanitario): 20,80 euros. Seguimiento tras Accidente Percutáneo: 25,60 euros. Vacuna frente a Hepatitis A: 21,36 euros. Vacuna frente a Hepatitis B: 15,69 euros. Vacuna frente a Tétanos: 2,55 euros. Vacuna de la Gripe: 7,43 euros.Vacuna frente a Neumococo: 13,56 euros. Vacuna Triple vírica (sarampión, rubeola, parotiditis): 16,45 euros.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  67 del año  2015 (09/04/2015).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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