Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000016011

Publication date: 03/05/2018 at 09:39



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000016011

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 12/03/2019 at 09:24


Processing Province: ALMERÍA


Type of contract: Servicios


Contract name: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-SV.02/2018-31R


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 13,541.46 €


Estimated value: 27,082.92 €


Total amount: 16,385.16 €

Notes: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.






D. Award of Contract


Date of contract award: 25/05/2018

NIF: G04014064

Economic operator: ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VERDIBLANCA-C.E.E.

Contract net value: 13,423.90 €

Contract total value: 16,242.92 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications


BOJA  nº  47-2 of year  2018 , page  62-63.  (08/03/2018).  open BOJA

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Resolución de Adjudicación (93.3 Kb) download

Acta 2ª Mesa (166.66 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación

» 22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación